Mercedes-Benz

El GLE Coupé.

En su elemento por cualquier terreno.

Su estética es la comidilla de la ciudad.

La zaga del GLE Coupé entusiasma con su espectacular diseño. Los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.

Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

El rasgo más característico del GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional en posición erguida con la lama individual típica de los coupés Mercedes-Benz. Perfectamente enmarcada por el LED Intelligent Light System.

gle

El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el capó con sus dinámicos resaltes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.   

La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren al GLE Coupé su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.

La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado. 

El interior del GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la generosa sensación de espaciosidad de un SUV. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad habitual de Mercedes-Benz.

Entre ellos se encuentran los asientos deportivos de serie y el tablero de instrumentos con sección superior revestida de símil de cuero ARTICO. Otros elementos destacados que aseguran un acceso cómodo y un elevado confort son la ionización opcional del aire del habitáculo, puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición elevada del asiento.



Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su GLE Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal.

Del modelo de serie al modelo AMG: el GLE Coupé transmite desde los primeros metros la sensación de conducir un auténtico sportcoupé. La espontaneidad y la agilidad son máximas; las tecnologías satisfacen las expectativas del conductor gracias a las opciones individuales de ajuste.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLE Coupé, descargue aquí su catálogo.