Mercedes-Benz

La nueva Clase A Sedán.

A tu medida.

El Sedán. Ahora también como Clase A.

En clave deportiva: la nueva Clase A Sedán con el clásico concepto de tres volúmenes.

Exterior

Techo suavemente descendente. Fascinación claramente en ascenso.

Cuando de pequeños dibujábamos un vehículo, intuitivamente trazábamos un modelo de tres volúmenes. Con la nueva Clase A Sedán puedes volver a soñar con un carro así. Su silueta aúna de forma magistral dinamismo y elegancia intemporal.

Interior

¡Bienvenido! Cada detalle está concebido para asegurar tu bienestar.

El habitáculo de la nueva Clase A Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

gle

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) no te exime de tus responsabilidades como conductor, pero hace la conducción más agradable. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender, y con el tiempo se va adaptando cada vez más al conductor. Gracias al sistema de mando fónico inteligente LINGUATRONIC puedes utilizar un lenguaje natural, casi como si hablaras con un amigo.

Sistema de mando fónico LINGUATRONIC

La nueva Clase A Sedán te toma la palabra con una versión completamente nueva de LINGUATRONIC. Pero eso no es todo. Es capaz de comprenderte sin necesidad de que aprendas previamente determinados comandos de voz. Y puede hablar contigo. ¿Leer en voz alta los mensajes SMS, o tomarlos al dictado y enviarlos? Ningún problema. Del mismo modo te informa del tiempo que te espera en el lugar de destino, cambia de emisora de radio o te guía a casa por la vía más rápida. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey Mercedes». Y la nueva Clase A Sedán se pone a la escucha.

Disponible solamente como parte de un paquete en combinación con las funciones ampliadas MBUX y el panel táctil.