La Clase E Cabrio.

Masteroiece of intelligence.

Una revelación.

¡Cuidado! Este Mercedes no necesita más de 20 segundos para seducirle. Este es el tiempo que tarda la capota en abrirse, y el vehículo en conquistar cada uno de sus sentidos. A partir de ese momento, compartirlo puede convertirse en una obsesión. De ahí que hayamos equipado la nueva Clase E Cabrio con cuatro plazas de asiento completas, incluyendo mucho espacio  libre y un confort incomparable.

Lo mejor de un momento inolvidable es poder compartirlo.

La nueva Clase E Cabrio es una generosa invitación para un máximo de cuatro personas. Sumérjase en su interior y olvide todo lo demás. Los ocupantes están rodeados por detalles exclusivos de diseño, como los singulares difusores de ventilación en diseño de turbina  o los elementos de adorno opcionales de madera de poros abiertos: por ejemplo, en olmo marrón claro o en fresno negro. Este efecto envolvente crea una sensación muy especial de bienestar.

Deportivo, seguro, confortable.

La Clase E Cabrio puede afrontar cualquier situación de conducción con superioridad y sosiego. Su tren de rodaje, de altura rebajada de serie en 15 mm, asegura un comportamiento deportivo, unido a máximo confort.