Clase C AMG Estate.

Más tecnología. Más pasión.

Perfección en toda su amplitud.

La amplitud alcanza la perfección cuando se manifiesta en todas sus facetas. En un diseño arrebatador e irresistible. En una tecnología innovadora que se convierte en una sensación incomparable de conducción. Y en un espacio que satisface con creces sus deseos. Conozca el refinamiento en un espacio generoso: la Clase C Estate.

En armonía con sus proporciones.

La Clase C hace gala de un dinamismo impresionante, en cada metro y con cada mirada. Las avanzadas tecnologías del tren de rodaje, como el paquete dinámico opcional AIRMATIC, entusiasman tanto como los elegantes detalles de diseño. Siga la línea de las barras longitudinales en el techo del Estate: se dará cuenta de la armonía de todos los rasgos de su elegante diseño. De ese modo disminuye  la resistencia aerodinámica y aumenta el dinamismo.

Mercedes-AMG.

La Edition C de la Clase C Estate apuesta por individualidad y dinamismo con elementos estéticos propios. Combina el expresivo exterior de la AMG Line con exclusivos elementos de diseño en el habitáculo. Con ello, la Edition C logra aumentar con estilo la deportividad y el elegante confort de la Clase C.