Tracción integral: siempre y en cualquier lugar.

Distribuye la fuerza ahí donde es necesaria.

El nuevo SUV compacto con tracción integral 4MATIC, funciones para todo terreno y visualización de las mismas en el CENTRAL MEDIA DISPLAY transmite una sensación segura de conducción y un dinamismo convincente, especialmente al circular por vías en mal estado o bajo condiciones climáticas desfavorables.

En función de la situación puede transmitirse al eje delantero del 100 al 50% de la fuerza de propulsión, y al eje trasero del 0 al 50%. La tracción integral se adapta así con flexibilidad a cada situación de conducción, de forma imperceptible para los ocupantes. La tracción integral 4MATIC está disponible para tres modelos del nuevo GLA.

Con sólo accionar un botón, el programa de conducción para todo terreno mejora la aptitud todoterreno del vehículo. La característica modificada de la propulsión optimiza la tracción, especialmente sobre suelo sin compactar. La Downhill Speed Regulation (DSR) ayuda al conductor a afrontar con maestría pendientes pronunciadas. El indicador On&Offroad en el CENTRAL MEDIA DISPLAY muestra, por ejemplo, el ángulo de orientación de las ruedas delanteras, así como la inclinación longitudinal y la inclinación transversal del vehículo. Las luces para todoterreno adaptan el alcance y la potencia de los faros del Intelligent Light System (opcional) a las condiciones de conducción fuera del asfalto.

Resumen de las ventajas de la nueva tracción integral 4MATIC con distribución variable progresiva del par motor:

  • Comportamiento de marcha especialmente ágil gracias a la distribución de par completamente variable y adaptable con espontaneidad entre el eje delantero y el trasero.
  • El mejor agarre posible en vías en mal estado o bien en condiciones meteorológicas o de conducción difíciles.
  • El consumo y el peso aumentan sólo ligeramente en comparación con los modelos con tracción delantera.
  • Funciones para todo terreno, con un programa especial de conducción, ayuda para descender pendientes y visualización de las funciones en el CENTRAL MEDIA DISPLAY.
  • La propulsión del GLA 45 AMG 4MATIC ha sido desarrollada por Mercedes-AMG con objeto de mejorar las prestaciones y ofrece una combinación singular de máxima tracción con el comportamiento de marcha dinámico típico de AMG.

[1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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